
Desarrollador y fondo inmobiliario con sede en la Ciudad de México con múltiples proyectos en todo México. El enfoque del grupo es hacia ciudades medias con perfil industrial, así como ubicaciones turísticas. Houndstooth es parte de Lexington Capital; una firma de Inversiones Alternativas con inversiones en agricultura, infraestructura y bienes raíces.
Lexington Capital es una firma de Inversiones Alternativas enfocada en los sectores de Bienes Raíces, Infraestructura y Agronegocios (Agrinam y Houndstooth Capital). El equipo cuenta con una amplia red para originar transacciones exclusivas, consultoría estratégica, estructuración, desarrollo de negocios y captación de capital.
Lexington Capital trabaja tanto con compañías públicas como privadas, fondos de Venture Capital / Private Equity, family offices, casas de bolsa y entidades gubernamentales. Actuamos como Plataforma de Inversión o Fondo de Inversión.


Agencia inmobiliaria encargada de la comercialización del inventario total de Terranda, con oficina principal en el centro de Mineral de Pozos, así como especialistas ubicados en distintos puntos del país para la atención de clientes y aliados comerciales.
El proyecto “Terranda” planea ser una comunidad sustentable de uso mixto que integre usos públicos y privados, cuenta con una superficie de 290 hectáreas aproximadamente y con diversos usos de suelo para desarrollos turísticos, residenciales, área comercial, restaurantes, entre otros.
Al contar con ruinas históricas dentro del plan maestro, la arquitectura del complejo será una mezcla entre lo colonial y lo contemporáneo, con la restauración de las Haciendas y proponiendo nuevos usos que permitan mantener el estilo único del lugar.
“Terranda” contará con gran oferta residencial proyectando alrededor de 3,000 viviendas en sus dos formatos; lotes habitacionales y casas construidas.

Nuestro master plan será desarrollado en los siguientes 12 años con la mejor visión urbana, de arquitectura y construcción. Todos los componentes aportan un valor agregado al proyecto, además de ser espacios de esparcimiento para residentes y visitantes que desean hacer uso de las instalaciones.